• Aviocentro

    Servicio Integral Aeronáutico. Desde Córdoba Argentina hacia todo el país.


Empresa

Aviocentro: Servicios Aeronáuticos Profesionales


Aviocentro nace con la clara meta de profesionalizar los servicios aeronáuticos del interior del país. Toda su estructura y funcionamiento fue planificada y desarrollada a partir de un Trabajo de Tesis  de una Maestría en Dirección de Negocios que no sólo resultara destacada en el Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba sino también premiada en el Concurso Apoyo a la Creación de Empresas organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 2001.

Todos y cada uno de los detalles que hacen a Aviocentro han sido estudiados y analizados minuciosamente  por expertos profesionales de cada una de las áreas involucradas. Y a fin de llevar a la práctica la compleja tarea que involucran los servicios aeronáuticos, Aviocentro cuenta con los mejores recursos humanos y una extensa experiencia que pone a disposición de sus clientes.

- Propósito
Nuestro Propósito es ser una empresa de servicios de preferencia del sector generando valor agregado para nuestros clientes, empleados y comunidad.

- Metas
Aviones en el Cielo
Clientes Satisfechos
Crecimiento Sostenido

- Valores
Innovación  
Apertura
Trabajo en equipo
Agilidad
Enfocados al Cliente
Seguridad
Calidad
Rapidez